Cantv supera el millón de casos atendidos con CatiTelecomunicaciones 

Cantv supera el millón de casos atendidos con Cati

Mejor atención en línea

La asistente virtual de la Empresa está disponible para gestionar requerimientos de los usuarios desde el portal cantv.com.ve.

A solo tres meses del lanzamiento de Cati, la asistente virtual de Cantv, la Empresa de telecomunicaciones registró más de un millón de casos atendidos a través de este chatbot disponible en cantv.com.ve.

Bajo un modelo que apunta a la transformación digital y la autogestión, Cati atendió: más de 200 mil casos por información; 291 mil solicitudes de soporte técnico; 12 mil casos por reclamos de facturación y más 156 mil solicitudes de cambio de planes de Internet. 

De igual modo, a través de la asistente virtual de la Empresa fueron atendidas durante el primer trimestre del año 90 mil consultas del Plan Aba; 18 mil nuevas solicitudes del servicio Aba; más de 12 mil consultas de saldo; y 278 mil otras solicitudes relacionadas con los servicios de telecomunicaciones.

La optimización de los sistemas de atención, con la implementación de Cati, ha permitido superar en solo tres meses el número de transacciones gestionadas por la Empresa en sus Oficinas de Atención al Cliente (OAC) durante un año sin pandemia. 

Cati, o Centro de Atención Total Inteligente, es un chatbot que atiende de forma inmediata los requerimientos mediante la interfaz gráfica amigable que refleja a la mujer trabajadora de Venezuela. 

Está disponible las 24 horas del día y permite al usuario consultar saldo en los servicios de telefonía fija e Internet Aba, así como efectuar reportes de averías. Para interactuar con ella se debe utilizar las siguientes palabras claves: Telefonía, Internet, información, soporte técnico, reclamos y saldo. 

En promedio Cati contabiliza 24 mil transacciones diarias mediante solicitudes al chatbot y el soporte de un grupo de jóvenes que trabajan como asesores en línea. 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, potencia sus canales digitales de atención y autogestión con el objetivo de ofrecer alternativas y herramientas a los usuarios, especialmente, en el marco de las necesidades generadas a partir de la pandemia.

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